banner_principal.pngbanner_principal2.png

 

Wahnam Tai Chi Chuan es el Tai Chi que enseñael gran maestro Wong Kiew Kit y los instructores certificados del institutointernacional de Shaolin Wahnam. La palabra Wahnam proviene de dos de los maestros de sifu Wong (Lai Chin Wah y Ho Fatt Nam) Wahnam Tai Chi Chuan es un modo excelente de alcanzar la salud,mejorar la vitalidad, superar algunas enfermedades, para la auto defensa, para el control del estres y para el cultivo espiritual independientemente de su religión y creencias. En apariencia es similar a los estilos Yang y Chen de Tai Chi Chuan. Al comienzo del entrenamiento, se centra en los movimientos largos y abiertos y también entrena el Fa-Jing (Fuerza explosiva).También tiene una apariencia más marcial que la mayoría de formas de Tai Chi Chuan que se ven actuálmente. 

 

Es una arte marcial completo ya que se entrena cualquier situación de combate, golpes, patadas, agarres y caidas. También incluye entrenamiento con armas como espada, sable y palo largo. El entrenamiento se enfoca de forma que se cuide la seguridad y el respeto a loscompañeros. En Wahnam Tai Chi Chuan la utilización del flujo de energía y fuerza interna no es util solamente en combate sino que se puede aprovechar en la vida cotidiana dando más energía, vitalidad y claridad mental. 

Algunas de las características de Wahnam TaiChi Chuan incluyen:

  • Practicar Wahnam Tai Chi Chuan es siempre practivar Qigong y siempre cultivo espiritual.
  • Los principios del del Tai Chi Chuan como la armonia del Ying y el Yang son entrenados desde la primera lección.
  • Ponemos en relieve la importancia del entrenamiento de las posturas (tanto en Zhang Zhuang como en el movimiento de las posiciones).
  • Ponemos gran enfasis en el trabajo de generación de la fuerza interna.
  • Usamos una metodología de desarrollo integral.
  • Las formas de Tai Chi Chuan se consideran como un medio y no un fin.
  • Las patrones de Tai Chi Chuan no solo se utilizan en la práctica individual sino también en el trabajo con otros compañeros.

El objetivo de Wahnam Tai Chi Chuan es vivir una vida sana, gratificante y llena de alegría y vitalidad. El entrenamiento también le permite ser honesto, justo, pacífico y amoroso con su familia y amigos.

manolen2

 

Página diseñada por Minigauss Designs 2013