ARTICULOS

Articulo 1

FORMA MANOS COMO NUBES

Cloud Hands

 En castellano Manos como nubes. Es la forma de nivel básico de nuestra escuela. El principal objetivo es para mejorar la salud y la vitalidad. “Taichichuan Cloud Hands” fue compuesta por el Gran Maestro Wong Kiew Kit a principios de la década de 2000 para permitir a los estudiantes de Shaolin Wahnam …

Reproducir vídeo

articulo 2

FORMA YANG DE 24 MOVIMIENTOS

set 24 Yang

En nuestra escuela, este conjunto se llama “Cloud Hands Grasp Sparrow”. El set de taijiquan simplificado de 24 patrones fue creado por el gobierno chino en la década de 1950 para que las masas lo practicaran y como una forma estándar para la sección de taijiquan en las competiciones de wushu. 

Reproducir vídeo

ARTICULO 3

BADUANJIN

Chi Kung

Ba Duan Jin se traduce como las Ocho Piezas del Brocado es sin duda una de las formas más populares de chikung practicadas en todo el mundo. Los ejercicios de Ba Duan Jin son aptos para practicantes de todos los niveles. Sus movimientos son sencillos de aprender y podemos obtener numerosos beneficios en un tiempo relativamente corto.

Reproducir vídeo

Articulo 4

18 MANOS DE LOHAN

Chi Kung

Las 18 Manos de Lohan Shaolin fueron enseñadas por el gran Bodhidharma en el año 527 a.c. a los monjes del monasterio Shaolin de China, cuando este primer patriarca de las artes Shaolin encontró a los monjes débiles y a menudo dormidos durante las meditaciones, que son el camino esencial hacia la iluminación.

Las 18 Manos de Lohan Shaolin son ejercicios de Chi Kung fundamentales que pueden traer tremendos benficicios si son practicados de forma correcta como Chi Kung.

Reproducir vídeo