INICIO

CLASES DE TAICHI Y QIGONG EN MADRID

Nos complace darle la bienvenida a Tai Chi Chuan Wahnam Madrid nuestro sitio para clases de Taichi y Qigong. Si se siente mal tiene dolor crónico, ansiedad, estrés, miedos, está agotado, le falta  entusiasmo por la vida. Esta cansado de esta situación has probado cosas pero no te ha ido bien y no acabas de encajar en ningún sitio. Tal vez este interesado en practicas de atención plena (mindfulness) como el Qigong y el Taichi.  

O quizás quiere usted aprender un Arte Marcial Interno que no sea de mucha exigencia física y que le ayude a centrarse, y que le sea útil para la Autodefensa y el Desarrollo personal como el Tai Chi Chuan.

En nuestra escuela de  Qigong y Taichi, con nuestra metodología y enseñanza sistemática creada por el Gran Maestro Wong Kiew Kit le podrá ser de gran ayuda para superar sus problemas de salud o alcanzar sus objetivos en el Arte Marcial y  además obtener numerosos beneficios, tenemos diferentes cursos para responder a sus necesidades. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

Además, entre otros puede obtener los siguientes beneficios:

  •  Buena salud y abundante energía en tu vida.
  • Calma interior, equilibrio y manejo del estrés.
  • Un mejor rendimiento físico y gran claridad mental.
  • Entrenamiento a nivel corporal, energético y mental.
  • Además, el Tai Chi Chuan es un arte marcial suave pero eficiente para la autodefensa.

QIGONG SHAOLIN DEL COSMOS

Este patrón se llama  -LEVANTAR EL CIELO- es uno de los mejores que hay en Qigong. Pongo este video no para que practique sino para que compruebe que lo puede hacer cualquier persona. Eso si para obtener los beneficios deseados tiene que ser enseñado por un Maestro cualificado. 

WAHNAM TAICHICHUAN

NUESTRO TAICHI ES UN ARTE COMPLETO porque con su práctica puedes cumplir los siguientes objetivos:

1.- A traves de la práctica del ZAN ZHUAN y las FORMAS puedes alcanzar la SALUD y la VITALIDAD.

2.- Con la práctica de las APLICACIONES MARCIALES y el entrenamiento de TUI SHOU las SECUENCIAS DE COMBATE desarrollarás la AUTODEFENSA.

3.- Con la práctica de MEDITACIÓN  el DESARROLLO ESPIRITUAL.

4.- El conjunto de todo esto conduce al MÁXIMO RENDIMIENTO.

TESTIMONIOS

2a2ed37a-d2c9-432f-b055-63fae04ecad6

Hace ya 3 años que tomo clases de Tai Chi y Qi Qong con Manuel. Vine a él con la expectativa de practicar Tai Chi para mejorar mi salud. Acababa de perder a mi hermano y estaba en depresión y buscaba algo para calmar mi corazón. Además, tengo una fibromialgia y había leído que el Tai Chi podía mejorar el estado general y participar a aliviar los dolores de esta enfermedad.
La personalidad de Manuel, su experiencia y la energía que emana de él, acabaron de convencerme a seguir su enseñanza.
Es un maestro que tiene mucha paciencia y sabe transmitir su arte con pasión.
Con las clases de Tai Chi empecé a mejorar, a abrir de nuevo mi corazón y a avanzar en mi proceso de duelo. El regalo escondido fue el contacto con la energía, sentirla fluir en mi cuerpo permitiéndome ganar en fortaleza, resistencia y flexibilidad.
Le recomiendo a 200% ha transformado mi vida.

Christine Duloquin

pp

Conozco a Manolo hace pocos meses por la recomendación de un amigo.

He estado tomando sobre todo clases a distancia en el grupo a través de vídeo telefonía.

Las clases de Manolo son productivas, pero amenas. En cuanto pueda hacer un curso presencial, lo voy a hacer. Mientras tanto espero que siga ofreciendo clases a distancia. Es justo lo que me hace falta ahora mismo.

Las clases son muy buenas.

Pedro