PROGRAMA DE FORMACIÓN DE QIGONG

En el Instituto Shaolin Wahnam tenemos el siguiente Programa de Formación de Qigong Shaolin del Cosmos.

Es un Programa de Formación completo.

El Maestro Wong Kiew Kit ha diseñado personalmente este Programa de Formación de Qigong Shaolin del Cosmos haciendo uso de su grandes conocimientos y su gran experiencia.

Nuestro Programa de Formación de Qigong Shaolin del Cosmos esta presentado de forma que conduce al alumno desde lo más básico a la maestría. 

PRAGRAMA DE FORMACIÓN DE QIGONG (CHI KUNG ) SHAOLIN DEL COSMOS

 

NIVEL BÁSICO

En este nivel, se aprenden los conceptos básicos: relajarse, desarrollar una mente enfocada y concentrarse. Todos los ejercicios son fáciles de aprender. Aportan salud y vitalidad, fortalecen y promueven el flujo de chi y crean una mente clara.

Las 18 manos de Lohan
18 ejercicios básicos importantes para la salud y la vitalidad.
Las 8 piezas del  brocado
Los 8 ejercicios de brocado ya están incluidos en las 18 manos de Lohan. Son los primeros ocho ejercicios.
Las 18  joyas
18 ejercicios simples y originales que promueven un fuerte flujo de qi y, por lo tanto, salud. Además, entrenan el equilibrio, la flexibilidad y la diversión.
Juego de los 5 animales
Las aves, los ciervos, los monos, los tigres y los osos no solo son divertidos, sino que también promueven el flujo de Qi en los órganos y meridianos y contribuyen a una excelente salud.
Flujo de chi auto inducido
Una habilidad importante que se practica usando los ejercicios del conjunto de 18 joyas o las 18 manos de Lohan.
Masaje de órganos internos
La capacidad de utilizar el flujo de chi para masajear los órganos internos (pulmones, estómago, bazo, riñones, hígado) y promover la curación.

 

NIVEL MEDIO

En el nivel intermedio, aprendemos ejercicios de chi kung algo más exigentes con una variedad de aplicaciones. Profundizan en lo que has aprendido hasta ahora y te permiten practicar ciertos aspectos. 

  Chi Kung Shaolin Bao Jian

18 ejercicios combinados en un conjunto que puede usarse para diferentes propósitos: como un ejercicio físico para una mejor forma física, como un qigong para la salud y la vitalidad, como un arte marcial para la defensa personal o para el desarrollo personal y espiritual.
Las 18 artes de Lohan
Entrena la fuerza interior y la «fuerza explosiva» (fajin). Promueve la salud, la vitalidad, la flexibilidad y la estabilidad.
Fuerza interior y claridad mental.
Aumento de la fuerza interior con métodos especializados: postura de tres círculos, posición de conducción, elevación del sol y la luna, subir las aguas, acariciar la cola del gorrión. Entrenamiento mental y personal.
Ducha cósmica
Haga ejercicio para limpiar y fortalecer el nivel físico, emocional, mental y espiritual.

 

NIVEL AVANZADO

En el nivel avanzado, desarrollamos más las habilidades. La atención se centra en el máximo rendimiento en el trabajo y el ocio y el desarrollo personal y espiritual. Los cursos de nivel avanzado se imparten en cursos especiales.

Respiración abdominal
Acumule reservas de energía para obtener la máxima potencia en el trabajo y el ocio.
Ejercicios de metamorfosis de los tendones
Desarrolla claridad mental y fuerza interior.
Respiración Cósmica
Dan Tian respira y unidad con el cosmos.
Órbita Microcósmica
Habilidad muy avanzada en la que se entrena y fortalece un flujo continuo en los Meridianos Ren Mai (Vaso de la Concepción) y Du Mai (Vaso Gobernador) .